Firmamos un acuerdo de colaboración con Sport Forum

AEI Tèxtils ha firmado un acuerdo de colaboración con Sport Forum, un encuentro para profesionales del sector deportivo con el objetivo de profundizar en las nuevas claves del mercado y aplicarlas a sus negocios.

Sport Forum es un nuevo evento, organizado por Difussion Sport e impulsado por Peldaño. Se engloba dentro de la Plataforma de Negocio que, durante dos días, concentrará seis sectores empresariales para potenciar las sinergias transversales entre directivos y profesionales con capacidad de tomar decisiones de impacto directo en su negocio.

La Plataforma de Negocio tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), el 20 y 21 de octubre, incluyendo ponencias y mesas redondas con profesionales de primer nivel, networking con directivos de sectores transversales y conferencias intersectoriales para expandir conocimientos.

El día 21 se celebrará el congreso del Sport Forum, que pondrá el foco en los nuevos retos del sector retail, como la digitalización, la experiencia de cliente y los cambios en los patrones de consumo de los clientes, que indudablemente se han visto influidos por la pandemia.

Con la firma de este acuerdo, el clúster contribuye a promover la colaboración intersectorial con las diversas áreas de aplicación de los materiales textiles avanzados, herramienta clave para hacer seguimiento de las tendencias del mercado.

twitterpinterestlinkedinmail