Casos de éxito de empresas europeas en el sector de los materiales textiles avanzados

El segundo boletín de EU-TEXTILE2030, contiene dos casos de éxito de miembros de la AEI Tèxtils, relacionados con la sostenibilidad: ETISILK e Hilaturas Arnau.

ETISILK, fabricante de tejidos para aplicaciones de exterior, presenta un proyecto en el que utiliza sus residuos textiles para producir productos para bebés, concretamente mantas de juego.

Hilaturas Arnau, fabricante de hilo, presenta, entre otros, su nuevo catálogo de productos que incluye hilos naturales veganos, mezclando diferentes fibras naturales y biodegradables: bambú, maíz, cáñamo, kapok, tencel, etc.

El boletín contiene, en total, 12 historias de empresas miembros de los clústeres que forman parte de EU-TEXTILE2030.

Esta es la segunda edición del boletín. La primera se lanzó en septiembre del año pasado y también contenía 12 historias, en ese caso centradas en la lucha contra el Covid-19.

Con este boletín, EU-TEXTILE2030, la Agrupación Europea de Interés Económico de la que forman parte los principales clústeres europeos de materiales textiles avanzados, pretende destacar la importancia y el valor añadido de estos productos, fabricados en Europa.

Descargar el boletín

twitterpinterestlinkedinmail