Participamos en la sesión C2C del proyecto SAFE SMART FOOD

El 8 de septiembre, el consorcio europeo coordinado por el Packaging Cluster, el proyecto Safe Smart Food, dentro del COSME European Cluster Excellence Programme,  reunió a diferentes profesionales expertos en la gestión de proyectos para la transferencia de conocimiento entre entidades en clave clúster. Se pudieron compartir experiencias, oportunidades, consejos y buenas prácticas para la consecución de la excelencia en la gestión y dirección de las entidades participantes.

Josep Casamada, Project Manager de la AEI Tèxtils, participó en la sesión, explicando cómo desde el clúster se han presentado varias propuestas en el programa COSME, el cual cuenta con un presupuesto de 2.3 billones de euros en apoyo a PYMES y emprendedores.

A pesar de que, los proyectos en marcha se encuentran paralizados a causa de la pandemia, destacó los beneficios de realizar misiones internacionales e intercambios estratégicos, donde se potencien las relaciones y se generen consorcios duraderos, una cultura de internacionalización.

Más información

twitterpinterestlinkedinmail