Nuevo vídeo para dar a conocer las actividades de los socios durante la crisi del COVID-19

La AEI Tèxtils estrena un vídeo promocional para destacar algunos ejemplos dentro del clúster sobre cómo sus miembros han adaptado su producción y productos para afrontar la crisis COVID-19.

Desde el clúster queremos manifestar el orgullo de contar con un grupo de empresas y organizaciones que han sido capaces de estar a la altura de las circunstancias en este momento tan complejo e implicarse para dar respuesta a las necesidades del sector sanitario.

Este vídeo presenta los casos de varios de los miembros del clúster, tanto empresas industriales como centros de investigación, su enfoque, los retos y las oportunidades que están abordando.

El clúster ha estado muy activo durante esta crisis y ha celebrado varias reuniones virtuales para compartir buenas prácticas, preocupaciones e intercambiar ideas sobre cómo abordar los efectos particulares del COVID-19 en los centros de producción.

La AEI Tèxtils sigue trabajando para apoyar a sus socios. En los últimos meses se han aplicado diversas medidas, entre otras: informamos y asesoramos en aspectos especialmente relacionados con la fabricación de productos para uso médico o sanitario; promovemos el contacto entre nuestros socios para favorecer complementariedades; seguimos trabajando en la preparación de propuestas que ayuden a incrementar la competitividad de nuestros miembros y nos mantenemos activos en nuestra red internacional a través de la Agrupación Europea de Interés Económico EU-TEXTILE2030 y de CONTEXT, que nos permiten estar en contacto con otras organizaciones de expertos de ámbito europeo para compartir experiencias, contactos o conocimiento que puedan ayudarnos a dar respuesta a las necesidades que les puedan ir surgiendo a nuestros socios.

El lanzamiento de este vídeo es la primera acción del nuevo plan de comunicación que se está implementando para aumentar la visibilidad de los miembros del clúster.

twitterpinterestlinkedinmail